Talleres Municipales

TALLERES MUNICIPALES

Gratuitos y descentralizados

MIRA TODO LO QUE PODES HACER EN LA CIUDAD


Ajedrez
Apoyo Escolar
Literario
Memoria
Tejido
Puntillismo
Amigurumi
Reciclado
Artes Plásticas
Carpintería
Maquillaje
Taekwondo
Yoga
Guitarra Niños y
Adultos
Comedia Musical Niños y Adultos
Teatro Callejero
Astronomía
Ritmos Latinos Kids
Ritmos Latinos
Zumba
Actividad Campamentil
Ritmos Urbanos
Tango
SUP
Canotaje
Rugby
Recreacion
Tiro con arco
Natacion
Newcom
Acuaerobic


ANOTATE AHORA!

Son más de 60 espacios descentralizados y gratuitos distribuidos en toda la ciudad. Las inscripciones se realizan a través de la app “Santo Tomé en Acción”, donde se puede consultar toda la grilla disponible.

La Municipalidad de Santo Tomé puso en marcha una nueva temporada del programa de talleres culturales, deportivos y educativos que lleva adelante de manera gratuita y descentralizada, en los distintos barrios de la ciudad.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la nueva app “Santo Tomé en Acción”, disponible en la Play Store del celular, o personalmente en la oficina de calle 25 de Mayo 1948, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

El programa de Talleres Municipales 2023 abarca disciplinas como ajedrez, amigurumi, literatura, apoyo escolar, tejido, memoria para adultos mayores, carpintería, ritmos latinos, puntillismo, yoga, gimnasio para adultos, maquillaje, reciclado, tango, zumba, ritmos urbanos, cuentos, teatro, plástica, taekwondo, guitarra para niños y adultos, acuaerobica, natación, newcom, tiro con arco, rugby, recreación, canotaje, astronomía, comedia musical, entre otras.

Esta red de talleres, que sostenemos con recursos del Municipio, permite que cada vecino tenga la posibilidad de acceder a un espacio de formación o esparcimiento en su propio barrio. Al mismo tiempo, contribuimos a fortalecer los lazos de convivencia, cumpliendo de esta forma un rol de contención.

INSCRIPCIONES

Dirección: 25 de Mayo 1948

Tel: (0342) 4748198

E-mail: cultura@santotome.gov.ar

Inscribite por whatsapp haciendo click Aquí