Datos Generales

Bordeando el río Salado con su pintoresca costanera, la ciudad de Santo Tomé integra el departamento La Capital situado en el centro este de la provincia de Santa Fe. Esta ubicación geográfica estratégica ha hecho del poblado un nudo de comunicaciones vinculante de norte y sur, y de este y oeste, procurándole una concurrencia permanente, un gran movimiento urbano y un reconocimiento turístico diversificado.

Santo Tomé se encuentra a sólo 4 kilómetros de la capital de la provincia, unida a ésta a través del Puente Carretero, símbolo de la ciudad. Confluyen en ésta las rutas nacionales 11, 19 y la Autopista Brigadier López que une las ciudades de Santa Fe y Rosario. El aeropuerto de Sauce Viejo se encuentra a 10 kilómetros. del centro.

Su principal arteria es la Avenida 7 de Marzo. En ella se concentra la mayor actividad comercial y de servicios, así como en la Avenida Luján y las calles 25 de Mayo, Mariano Candioti, Iriondo y boulevard Mitre.

Frescura, sol pleno, tranquilidad, recreación, alternativas turísticas, todo hace al atractivo playero de Santo Tomé, y a la renovación de cuerpo y espíritu de todo aquel que llega decidido a recargar energías.