Mar, 20 de Noviembre de 2018 | 8:34 hs

Escuelas de Formación Deportiva

Ver más fotos

Contacto

Dirección de Deportes y Recreación

Dirección: Libertad 1035

Tel: 474 1678 

E-mail: deportes@santotome.gov.ar

Como parte del programa Viví tu Barrio, el Gobierno de Santo Tomé desarrolla todos los años una grilla de Escuelas de Formación Deportiva en distintas sedes sociales de la ciudad.

Esta iniciativa se lleva a cabo ininterrumpidamente desde el año 2008 entre los meses de abril y noviembre. Consiste en la apertura de espacios gratuitos dedicados al deporte y la recreación en todas las regiones de la ciudad, abarcando una amplia variedad de disciplinas.

El programa tiene como objetivo fomentar ámbitos de inclusión social, entendiendo al deporte como un factor educativo y cultural que contribuye a la preservación de la salud y la formación integral de las personas.

La propuesta es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación y se encuentra bajo la coordinación de profesores de educación física y personal idóneo en cada especialidad.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación (Libertad 1035), o bien comunicarse al teléfono (0342) 4741678.

 

Noticias destacadas