Novedades

/ 12.01.2022

El verano se disfruta en los talleres del programa municipal Viví tu Barrio

Cientos de santotomesinos y santotomesinas concurren estos días a los talleres de verano del programa municipal Viví tu Barrio, una red de espacios gratuitos orientados a promover la recreación y el deporte al aire libre para personas de todas las edades.

En este marco, el sábado comenzaron las actividades de canotaje, beach handball y beach voleyque se llevan a cabo en el balneario municipal Brigadier López. En tantola semana pasada se pusieron en marcha las escuelas de natación y acuaerobic en el Club Alianza y el CEF Nº 33.

Este año también se sumaron talleres artísticos para niños y niñas en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, con una propuesta de artes escénicas (música, canto,danza y teatro), y en la sede de la Vecinal General Paz, donde se enseñan artes plásticas y circenses.

Paralelamente,los martes y jueves de 19 a 20 horas continúan las clases abiertas de Zumba en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes; mientras que los miércoles y domingos, de 18 a 20 horas, hay clases de ajedrez en la plaza Libertad y en el referido anfiteatro municipal, respectivamente.

De esta forma, los talleres municipales continúan con una amplia oferta de propuestas para que los santotomesinos y santotomesinas puedan disfrutar del verano en la ciudad.