/ 13.10.2016
La intendente entregó distinciones a empleados municipales que pasaron a retiro
La intendente Daniela Qüesta encabezó un acto de reconocimiento a empleados municipales que obtuvieron el beneficio de la jubilación. La actividad, organizada por el área de Ceremonial y Protocolo, se desarrolló en el recuperado edificio de la Vieja Usina y consistió en la entrega de medallas a 25 ex agentes.
En la oportunidad, la mandataria municipal estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta; la concejal Alejandra Chena; el director de Reforma Administrativa, Mario Pozzo; familiares, amigos y compañeros de los trabajadores agasajados.
A propósito del homenaje, Qüesta manifestó que “es un reconocimiento a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que han dedicado una gran parte de su vida a la Municipalidad de Santo Tomé, y que han abrazado la labor municipal con mucho amor”.
“Son los empleados quienes están cerca de los vecinos, los que hablan con ellos y realizan todas las tareas y servicios por los cuales el Estado existe, porque su función es satisfacer las necesidades de los ciudadanos”, añadió la intendente.
Quienes recibieron el homenaje fueron los servidores públicos Teresita Rosario Grass (Cultura), Liliana Silvia Teitelbaum (Jardín Municipal), Graciela Barnetche (Jardín Municipal), Juan Castillo (Tanque Central de Distribución de Agua Corriente), Jorge Yaber (Obrador 1), Ricardo Mendoza (Obrador 1), Roberto Sosa (Obrador 1), Graciela Alicia Reus (Asuntos Legales), Florencio González (Obrador 1), Marcelo Oberlín (Tanque Central de Distribución de Agua Corriente), Rubén Maimonte (Obrador 1), Hugo Acevedo (Hidráulica), Nora Eugenia Palacio (Liceo Municipal), María Guadalupe Comba (Liceo Municipal), Omar Carlos Gauchat (Obrador 1). Asimismo, estuvieron presentes familiares de los agentes fallecidos Estela Sacco (Biblioteca Giordano), Gabriel Hugo Tenaglia (Policía Municipal) y José Esteban Franco (Obrador 1).
En tanto, no pudieron asistir por razones de fuerza mayor, Lourdes Lilian Galiano (EICO), Lilian Acosta (Educación), Juan Bassaga (Obrador 1), Aldo Nieva (Obrador 1), Leonardo Carughi (Oficina de Registro e Inspección), Jesús Rodolfo Villagra (Obrador 1) y familiares de Javier Santa Cruz (Obrador 2).