Novedades

/ 22.03.2015

Construcción de cordón cuneta en barrio FONAVI Monseñor Zazpe

Con un presupuesto oficial de $1.837.987, finalizamos la obra de construcción de cordón cuneta que se llevó adelante en jurisdicción del barrio FONAVI Monseñor Zazpe.

Los trabajos formaron parte del Plan Abre, el programa de mejoramiento de barrios que desarrollan conjuntamente la Provincia y el Municipio, y se extendieron en todas las arterias transversales a calle Hipólito Yrigoyen, eje de circulación principal de todo el complejo, sobre un total de 2.600 metros.

Asimismo, las tareas incluyeron la vinculación de los cordones cuneta con los desagües, la construcción de las cámaras necesarias y la desobstrucción de los cruces de calles. La construcción de estas obras facilita el escurrimiento de las aguas, mejorando el saneamiento de cada una de las arterias, la transitabilidad, las condiciones sanitarias y el entorno barrial.

Cabe destacar que, complementariamente a las obras realizadas, el gobierno municipal ejecutará próximamente trabajos de recuperación y restauración del mejorado pétreo sobre las calles beneficiadas, financiados íntegramente con fondos propios.