Galerías

04/02/2019

Fiesta de los Balnearios 2019

La Contra protagonizó la 35ª edición de la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos, el tradicional encuentro popular que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

El grupo de cumbia santafesina del momento fue el encargado de cerrar a puro ritmo el espectáculo con temas “Adicto a tu piel”, “Entre tú y mil mares”, “Sal de mi Vida”, entre otros éxitos de su repertorio.

La fiesta comenzó la actuación de la banda santotomesina Bailaló y el recital en vivo de los Bam Band, que hicieron delirar a la concurrencia.

Como todos los años, la actividad se llevó a cabo con entrada libre y gratuita, en el playón del camping municipal, y convocó a un numeroso marco de público que se acercó a bailar desafiando las altas temperaturas de la jornada.

 

Reconocimientos a clubes y deportistas locales

Otro de los condimentos de la jornada fue la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes que obtuvieron logros deportivos durante 2018.

En ese marco, los clubes Don Salvador e Independiente recibieron una mención por lograr el ascenso a 1ª división en la Liga Santafesina de Fútbol. Por su parte, el Club Náutico Caza y Pesca obtuvo su distinción por el Campeonato Provincial de Costa y el Subcampeonato Provincial de Embarcado.

En cuanto a los deportistas individuales, se homenajeó a Lucas Nowotny (SAR Challenge M18 Rugby), Norberto Luna (travesía Héroes de Malvinas Formosa – Santa Fe en Kayak), Nerina Villa (Juvenil de Rugby UAR), Mario Chiappero (maratonista), Jerónimo Chialanza (Lucha grecoromana), Raúl Fernández (ajedrez), Jerónimo Zoratti (natación), Joel Leis (boxeo), Marta Lodigiani (maratonista), Matías Díaz (tiro con arco), Valentín Gallego (karting), Nicolás Sancho (Taekwondo), Gonzalo Lazzarotto (automovilismo) y María Emilia Naput (Gimnasia deportiva).