Galerías

15/02/2018

Carnavales Santotomesinos 2018!

La plaza Libertad y el parque Sarmiento se vistieron de fiesta para recibir todo el ritmo, color y alegría de los Carnavales Santotomesinos. Como cada año, el gran evento popular convocó a una multitud de familias en el espacio público.

La tradicional celebración que organiza la Municipalidad de Santo Tomé junto a las murgas, comparsas y batucadas locales, tuvo lugar en el recorrido que se extendió por 25 de Mayo desde Obispo Gelabert hasta Sarmiento, y Sarmiento desde 25 de Mayo hasta Centenario.

A lo largo de ese corsódromo callejero, los espectadores que asistieron desde los distintos barrios de la ciudad y localidades vecinas, pudieron disfrutar de una fiesta que tuvo como protagonistas excluyentes a las agrupaciones santotomesinas.

Cambá Porá, Corazón de Samba, Emperatriz, Ilusión Sabalera, La Locura como Estandarte, La Peña Murga Show, Los Payasos de Santo Tomé, Sekeira, Sinfonía de Samba y Sol Naciente, tuvieron la oportunidad de demostrar todo lo producido y ensayado a lo largo del año.