Mar, 22 de Octubre de 2019 | 23:01 hs

27.09.2019

La intendente recibió a las nuevas autoridades policiales de la Unidad Regional I

La intendente municipal Daniela Qüesta recibió, en su despacho, al secretario de Coordinación del Ministerio de Seguridad, Pablo Cococcioni, quien vino a presentar al nuevo equipo de trabajo de la Unidad Regional I (URI).

Ver más fotos

El mismo está compuesto por Julián Alegre, director general de la Policía Comunitaria, y Ricardo Arnodo Suárez, jefe de la Policía de Acción Táctica, quienes formaron parte de la reunión junto al secretario de Gobierno, Norberto Lavattiata.

“Debido a los hechos delictivos que acontecieron en las últimas semanas en el Departamento La Capital, el gobernador Miguel Lifschitz a través del Ministerio de Seguridad dispuso intervenir toda la Unidad Regional I. Por dicho motivo, esta reunión fue de presentación de las nuevas autoridades”, explicó Lavattiata.

“Santo Tomé es parte del área metropolitana santafesina y por eso era necesario este encuentro, para trabajar en forma conjunta. Además, como lo hacemos en cada oportunidad, aprovechamos para detallarles la situación de la ciudad en relación con los hechos de inseguridad”, sostuvo el funcionario municipal. 

“Nuestra localidad ha crecido mucho en el último tiempo, con toda la complejidad que ello conlleva, y a eso se suma nuestra inserción en el corredor bioceánico que trae aparejado el tránsito de personas ajenas a la ciudad”, resaltó el secretario.

“Por ello creemos necesario mantener la vinculación con la fuerza de seguridad y fortalecer los operativos de manera coordinada”, finalizó.