Espacio de la intendente

/ 12.12.2023

Miguel Weiss Ackerley asumió como intendente de Santo Tomé

Miguel Weiss Ackerley juró este domingo 10 de diciembre como nuevo intendente de la ciudad de Santo Tomé, en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Municipal.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural “12 de Septiembre” donde, luego de formalizar su asunción al cargo, el flamante mandatario tomó juramento a los secretarios y secretarias de su gabinete.

Su equipo de gobierno está conformado por Rubén Ruzicki (secretario de Gobierno), María Eugenia Gutiérrez (secretaria de Hacienda y Administración), Andrea Mansilla (secretaria de Desarrollo Humano, Social y Ambiental) y Hernán Palmich (secretario de Obras y Servicios Públicos).

Una vez finalizado el acto protocolar, Weiss Ackerley se subió a un escenario montado sobre calle 25 de Mayo y brindó su primer discurso como intendente de la ciudad, ante un numeroso grupo de vecinos que se hizo presente en el lugar para acompañarlo.

“Queríamos tener este momento de diálogo en la calle, porque ha sido lo que nos ha caracterizado en estos años de recorrer la ciudad. Quería manifestarles mi gratitud por la confianza otorgada y reafirmar mi compromiso con cada uno de ustedes para hacer de Santo Tomé la ciudad que nos merecemos”, expresó el intendente.