Contribuyentes al Día

Para reconocer el compromiso de los ciudadanos que cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos municipales, el Gobierno de Santo Tomé lleva adelante el programa “Contribuyentes al Día”.

Por eso, todos los vecinos y vecinas que se mantienen al día con la Tasa General de Inmuebles, la Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios y la Tasa de Urbanizaciones Privadas, tienen la oportunidad de participar anualmente de un sorteo por importantes premios.

Sorteo 2022

Modalidad y premios

El concurso se realiza de acuerdo a la modalidad establecida por la Ordenanza 3.201/17 (y su decreto reglamentario 120/18), que dispone dos sistemas de gratificaciones.

1) Contribuyentes Sin Convenio de Pago: Todos aquellos contribuyentes que se hayan mantenido al día y sin deuda durante 2021 y hasta 60 días antes del sorteo, y que no hayan formalizado convenios de pago en cuotas, participarán por los siguientes premios:

1. Un automóvil  0km, marca Fiat, modelo Cronos Attractive
2. Un motovehículo marca Guerrero Trip 110 cc
3. Un motovehículo marca Guerrero Trip 110 cc
4. Un equipo acondicionador de aire frio/calor
5. Un TV Smart de 43"
6. Un parlante activo Winco W208 Bluetooth 
7. Una multiprocesadora
8. Una pava eléctrica
9. Una pava eléctrica
10. Una pava eléctrica

2) Contribuyentes Con Convenio de Pago: Los contribuyentes que hayan cumplido los mismos requisitos pero registraron deuda con convenio vigente (sin cuotas vencidas impagas al 31 de diciembre de 2021 y hasta 60 días antes del sorteo) participarán por los isguientes premios:

1. Un equipo acondicionador de aire frio/calor
2. Un TV Smart de 32"
3. Una pava eléctrica

 

Para más información contactarse con la oficina de Recursos Municipales (Iriondo 1649 - Tel. 4746020), de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:00.

Es importante aclarar que la adjudicación de los premios está sujeta a la demostración de la titularidad del inmueble por parte de los vecinos beneficiados, conforme a los registros que obran en el municipio y al reglamento del concurso estipulado en el decreto nº 84/2015.