Camping municipal

Contacto

Libertad 1035

TEL. 474-1678

E-mail: deportes@santotome.gob.ar

Ubicado junto al balneario Brigadier López, en la costa del río Salado, el camping municipal cuenta con capacidad para albergar 50 carpas y entre 180 y 200 personas.

El espacio está equipado con baterías de baños y duchas para damas y caballeros con agua fría y caliente, asadores individuales y grupales, quinchos y una frondosa arboleda.

También ofrece cobertura para los acampantes, servicio de wi fi, provisión de agua caliente, sereno y atención las 24 horas.

A metros de su emplazamiento se puede apreciar el Algarrobo Histórico donde, en 1810, descansó Manuel Belgrano en su marcha hacia el Paraguay.

Además, el camping linda con un remodelado playón deportivo y una pista de skate, recientemente inaugurada, por lo que es ideal para los amantes del deporte y la recreación al aire libre.

Durante la temporada estival son numerosas las actividades que se desarrollan junto al río, tales como maratones pedestres y acuáticas, duatlones y acuatlones.

En el mes de enero se realiza la tradicional Fiesta de los Balnearios, evento en el cual se corona a la Reina de los santotomesinos en el marco de un convocante show musical que se renueva todos los años.

Para consultas sobre precios y disponibilidad se puede llamar al (0342) 4741678 o bien dirigirse vía correo electrónico a deportes@santotome.gov.ar