Novedades

/ 27.03.2024

La Municipalidad conmemorará el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El lunes 1º de abril se realizará una Vigilia Cívica y festival de música y danzas en la Plaza Bordagaray. El acto oficial tendrá lugar el martes 2, en la Plazoleta Paso del Salado.

La Municipalidad de Santo Tomé realizará este lunes 1º y martes 2 de abril, diversas actividades en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El lunes 1º de abril tendrá lugar una Vigilia Cívica en la Plaza Bordagaray de barrio Loyola (Balcarce 1970), a partir de las 19:30 hs. Allí se desarrollará un festival popular de música y danzas acompañado por un patio de comidas para los vecinos que se sumen a la conmemoración. 

En la oportunidad actuarán el Grupo de Danzas folclóricas Renacer, Fernando Terragona, Mexer, Virtuosos del Arsénico, Laura Medina y Andrea Masuero, cerrando con la interpretación del Himno Nacional Argentino a medianoche. La entrada será libre y gratuita. 

Por su parte, el martes 2 se realizará el acto oficial y la entrega de reconocimientos a los Veteranos de Guerra. La cita será a  las 17:00 horas en la Plazoleta Paso del Salado (cabecera del Puente Carretero).

En caso de condiciones meteorológicas adversas, el acto se realizará en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), en el mismo horario.