Novedades

/ 30.01.2023

Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos: continúan los trabajos en Santo Tomás de Aquino y en Las Vegas.

Las cuadrillas municipales continuarán con las tareas de mantenimiento en plazas, parques y paseos de la ciudad.

En el marco del Plan de Mejoramiento de Espacios Públicos, la Municipalidad de Santo Tomé continúa embelleciendo las distintas plazas, parques y paseos con obras de puesta en valor y la incorporación de nuevo equipamiento.

Esta semana los equipos municipales continuarán las tareas en el Parque Santo Tomás de Aquino. Simultáneamente ya comenzaron a trabajar en la Plaza de la Alegría de barrio Las Vegas. El objetivo de estas actividades que lleva adelante el área de Servicios Públicos es que los vecinos puedan disfrutar en familia de cada espacio público de la ciudad.

El Plan requiere de la intervención en plazas, paseos y parques que se realiza a través de mejoras en la iluminación, pintura, arreglos varios y la incorporación de mobiliario urbano como bancos, cestos de residuos, bebederos, bicicleteros, equipos de gimnasia y juegos infantiles. Además, se cuenta con el compromiso de cada familia santotomesina para el cuidado de tales espacios.  

Cabe recordar que en las últimas semanas se ejecutaron tareas de mejoramiento en los siguientes puntos de la ciudad:

- Plaza de la Paz: se completó la colocación de mobiliario urbano y se instalaron nuevas luminarias, para que los vecinos también disfruten de este espacio en las noches de verano.

- Belgrano entre 12 de Septiembre y Lisandro de la Torre: se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza, colocación de mobiliario y arcos de fútbol, generando un nuevo espacio para que los chicos del barrio puedan jugar al aire libre.

- Yrigoyen entre Alberdi y Lisandro: se realizaron tareas de desmalezado, limpieza, colocación de mobiliario y cestos de residuos, para que los vecinos del barrio tengan un nuevo lugar para tomar mates.

-Plazoleta Independencia: se realizaron tareas de desmalezado, limpieza, arreglo de plaza de juegos y colocación de nuevo equipamiento urbano.