Novedades

/ 25.01.2023

El pago único de la tasa municipal se podrá realizar hasta el 10 de febrero

La modalidad permite congelar el importe del tributo a valores de enero. Con tarjetas Visa, Master Card y Naranja se puede abonar hasta en 6 cuotas sin interés.

Hasta el próximo 10 de febrero, los contribuyentes de la ciudad de Santo Tomé podrán optar por abonar la tasa municipal en un solo pago cancelatorio de todos los meses del año, accediendo de esta manera a importantes beneficios.

Esta modalidad, establecida en la ordenanza 3.121/15, es una alternativa más que ofrece la Municipalidad para que los contribuyentes elijan al momento de cancelar el pago, y que tiene las siguientes ventajas:

- Se evitan las actualizaciones cuatrimestrales del valor de la tasa previstas en la Ordenanza Tributaria Municipal.

- Habilita a participar del sorteo anual para los contribuyentes al día que organiza la Municipalidad (para quienes también cumplieron con el calendario impositivo municipal y se mantuvieron al día con la Tasa de Servicios Sanitarios).

- Se reconoce la bonificación de un mes en caso de haber estado al día en 2022.

- Asegura otro mes bonificado para 2024.

6 cuotas sin interés
El pago único de la TGI se puede realizar en efectivo, por homebanking, o tarjetas de débito y crédito en las cajas de Palacio Municipal. Con las tarjetas de crédito Visa, Master Card y Naranja, el pago se puede realizar hasta en 6 cuotas sin interés.

Para consultas o mayor información, está disponible la línea de WhatsApp 342 406 5993 (Área de Recursos Municipales).