Novedades

/ 17.05.2022

Llega una nueva edición del maratón pedestre “José Oliva”

La tradicional competencia largará desde la Plaza Aldo Tessio y contará con un recorrido de 9 kilómetros por caminos de asfalto, tierra y ripio.


El próximo miércoles 25 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del maratón pedestre “José Oliva”, organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.
 
La carrera se iniciará a las 8:30 horas (la concentración de los deportistas comenzará una hora antes) y tendrá como punto de largada y llegada la Plaza Aldo Tessio, ubicada en Mitre y Balcarce.
 
En esta oportunidad, el recorrido de la prueba será de aproximadamente 9 kilómetros e incluirá caminos de asfalto, tierra y ripio. Al finalizar, se otorgarán trofeos del 1º al 5º puesto de cada categoría y del 1º al 3º de la clasificación general.
 
La inscripción tiene un costo de $500 y podrá realizarse vía online, completando el siguiente formulario:
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfEboMNTVH27mg-jx7vfaA023rz0qf92p6mvgAzhlosnpjsw/viewform
 
Cabe destacar que es obligatoria para los paricipantes la presentación de la declaración jurada y el certificado médico de aptitud física.
 

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 4741678 o al correo electrónico deportes@santotome.gov.ar.