Novedades

/ 02.11.2021

La Municipalidad trabaja en la puesta a punto de la playa

La Municipalidad de Santo Tomé se encuentra llevando adelante trabajos de reacondicionamiento del balneario municipal Brigadier López de cara a una nueva temporada de verano.

En relación a los trabajos, el secretario de Servicios Públicos, Ricardo Méndez, detalló que “se está trabajando en la playa para poder corregir las oquedades producto de las lluvias. El arena se ha desplazado hacia el río, por eso estamos colocando elementos para evitar que siga sucediendo este fenómeno”.

“Por otra parte, hemos incorporado nuevas piezas como reposeras, bicicleteros de hormigón, más iluminación  y una serie de chorros de agua de perforaciones para que la gente se refresque”, expresó Méndez.

“Además se colocarán, tal como el año anterior, las modernas telas de lycra de colores variados para el resguardo del sol, las cuales se sumaron a las tradicionales sombrillas de paja”, mencionó el secretario.

Por último, el funcionario sostuvo que “el objetivo es llegar a mediados del mes de noviembre con todo listo, aunque aún se está evaluando si se habilitará como playa o solarium, ya que eso dependerá del análisis que haga la Provincia sobre la situación del río”, finalizó.