Dom, 19 de Septiembre de 2021 | 4:54 hs

25.08.2021

La Municipalidad retomó el Plan de Pavimentación en dos frentes de trabajo

Luego de un período de inactividad debido a la pandemia, el gobierno municipal retomó el Plan de Pavimentación de 76 cuadras que se ejecuta por administración.

Ver más fotos

Actualmente los trabajos avanzan en dos frentes simultáneos: uno en calle Moreno, entre Sargento Cabral y Chacabuco; y el otro en Pasaje Payró, entre Obispo Gelabert y Avellaneda, donde esta mañana se realizaron tareas de hormigonado.

“Estamos muy contentos de haber retomado esta obra que es emblemática para nuestra gestión”, manifestó la intendente Daniela Qüesta, quien supervisó las tareas junto a funcionarios de su equipo de gobierno.

“La pandemia nos había retrasado porque muchos de los empleados que conforman esta cuadrilla estaban dentro de los grupos de riesgo”, explicó la mandataria. “Tuvimos que reorganizar la estructura del personal y hoy, felizmente, ya estamos avanzando a buen ritmo otra vez”, añadió.

Cabe recordar que en esta etapa el programa beneficia a 14 cuadras distribuidas en las vecinales Sarmiento, Sargento Cabral, San Martín, 7 de Marzo y General Paz, en el marco del denominado “grupo 1” previsto en el plan de obra.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar el estado de las calles, que es una de las principales demandas de los vecinos”, afirmó Qüesta.

En este sentido, destacó que el Plan de Pavimentación “se suma a la repavimentación integral de 7 de Marzo entre Crespo y J.J. Paso, el Plan de Mejorado de Calles que avanza sobre Richieri y los trabajos de bacheo que estamos realizando en distintos sectores de la ciudad”.