Dom, 19 de Septiembre de 2021 | 5:36 hs

24.08.2021

La Municipalidad puso en funcionamiento el nuevo Servicio de Respuesta Inmediata

La Municipalidad de Santo Tomé puso en funcionamiento el nuevo Servicio de Respuesta Inmediata, con el objetivo de fortalecer los trabajos de limpieza de la ciudad y dar una solución eficiente a reclamos cotidianos de vecinas y vecinos. 

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Se trata de un equipo preparado para responder rápidamente a problemas de pequeña escala vinculados a la recolección de residuos domiciliarios, basuras generales en volúmenes reglamentarios, poda y arreglos varios en espacios públicos, entre otras prestaciones municipales. 

El servicio se puede solicitar al 0800 555 6464, de lunes a viernes de 7 a 19 horas, o bien a través de la línea de WhatsApp 3424870654.

“Queremos seguir mejorando la calidad de los servicios públicos y estar más cerca de los vecinos y vecinas cada vez que lo necesiten”, manifestó la intendente Daniela Qüesta en relación con esta iniciativa. 

“Por eso, este nuevo servicio está pensado para atender de manera rápida y eficaz demandas cotidianas que, por su pequeña escala, a veces quedan por fuera de los cronogramas generales de los servicios”, explicó la mandataria.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Ricardo Méndez, destacó que “el equipo cuenta con un camión recolector y todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su tarea de forma ágil”.

“El personal fue oportunamente capacitado y, cuando sea necesario, también va a reforzar el trabajo que prestan otros equipos de la Municipalidad como los de barrido manual y recolección de residuos domiciliarios”, completó el funcionario.