Novedades

/ 16.02.2021

Inscripciones 2021 en el liceo municipal de Santo Tomé

El liceo municipal “Faustino San Juan” abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2021. Las mismas comenzarán el próximo 17 de febrero, con un cronograma de fechas por áreas y podrán realizarse, desde ese día, únicamente a través de un link en la página web: www.santotome.gob.ar.

 Las consultas se pueden realizar al mail: secretarialiceomunicipal@outlook.com o  bien comunicarse al teléfono 474 0349 en el horario de 8 a 12 horas.

Para cualquier otro trámite, que no sea inscripción, dirigirse por mail a: tramitesliceomunicipalst@gmail.com

Cronograma de inscripción por áreas.

Lenguas

Entre el 17 y el 24 de febrero podrán inscribirse los alumnos promovidos en Lenguas, de todos los niveles, los pertenecientes al Taller de Conversación de Francés y quienes cursan la preparación para el Examen Internacional First Certificate (FCE).

 

Talleres artísticos

En tanto, entre el 25 de febrero y el 2 de marzo podrán hacerlo los alumnos de los siguientes talleres: talleres libres Artes Visuales, talleres infantiles de Artes Visuales, talleres infantiles de Música y promovidos a Iniciación Musical, talleres infantil y juvenil de Teatro, iniciación a la Danza y taller de Expresión Corporal, talleres de Folclore, taller Integrado (jóvenes y adultos con discapacidad), taller de Artes Plásticas (jóvenes y adultos con discapacidad) y Taller para la Formación de Artesanos Ceramistas.

 

Capacitaciones

Entre el 10 y el 14 de marzo podrán realizar sus inscripciones aquellos alumnos que hayan rendido exámenes o sean promovidos de las Capacitaciones de Artes Visuales, Música, Danza Contemporánea, Lenguas y Teatro como así también los promovidos de Iniciación Musical a 1º año, promovidos a Ciclo de Perfeccionamiento en instrumento y talleres instrumentales de música.

 

Ingresantes

Los ingresantes al ciclo lectivo 2021 podrán inscribirse entre el 17 y el 21 de marzo para todas las áreas.

 

Para tener en cuenta

Para los alumnos que continúan con sus formaciones deben contar con el pago de la matrícula al día al momento de la inscripción.

Una vez inscriptos, los estudiantes recibirán por mail la cuponera de pagos en los días subsiguientes. Es importante mencionar que la inscripción se confirma una vez realizado el pago de la primera cuota.

Por su parte, la inscripción dependerá de los cupos habilitados para cada comisión y una vez realizada no se podrán solicitar cambios de comisión, ni de horarios de cursado.

Finalmente es importante destacar que la modalidad de cursado dependerá de la situación epidemiológica del momento y de la infraestructura edilicia con el objetivo de respetar los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

 

Bibliografía

La bibliografía a utilizar durante el Ciclo Lectivo 2021, será enviada junto con el cupón de pago para la inscripción.