Novedades

/ 29.01.2021

Avanzan los concursos para cubrir cargos en Policía Municipal y el Centro de Monitoreo

La Municipalidad de Santo Tomé continúa llevando adelante los concursos abiertos de antecedentes y oposición para cubrir 14 cargos de inspector en el área de Policía Municipal y 15 cargos de auxiliar en el Centro de Monitoreo.

En este marco, esta semana se comenzó a notificar por correo electrónico (desde la cuenta de e-mail personal@santotomeciudad.com.ar) a las personas que superaron satisfactoriamente las etapas de preinscripción y presentación de documentación.

En virtud de ello, se recomienda a los postulantes verificar la bandeja de entrada de sus correos electrónicos, así como las carpetas de spam o correo no deseado (especialmente quienes que utilicen las plataformas de Gmail y Hotmail).

Cabe aclarar que los listados de participantes habilitados también pueden consultarse en la página web de la Municipalidad www.santotome.gov.ar.

 

Próxima etapa

Actualmente, la Junta Examinadora se encuentra abocada a la confección del primer orden de mérito en base al análisis de los antecedentes entregados por los postulantes.

En una próxima instancia, que se notificará por correo electrónico en el mes de febrero, los aspirantes deberán realizar un examen escrito para lo cual está prevista una seria de capacitaciones.