Novedades

Trabajos durante el fin de semana largo / 26.05.2020

El Municipio continúa realizando operativos de limpieza en los barrios

La Municipalidad de Santo Tomé continúa llevando adelante operativos especiales de limpieza en los barrios, con el objetivo de seguir normalizando la prestación de los servicios que se vieron restringidos por la pandemia del COVID-19.

Este fin de semana largo, las cuadrillas estuvieron trabajando en sectores de las vecinales Loyola, General Paz, Iriondo y Oeste, donde se dedicaron principalmente a la recolección de basuras generales.

“Conforme se flexibilizan las condiciones del aislamiento social, y en función de las posibilidades económicas, vamos retomando los servicios y trabajos públicos que estuvieron restringidos a causa de la pandemia”, explicó la intendente Daniela Qüesta.

La mandataria recorrió los barrios mencionados para supervisar las tareas y dialogar con los vecinos. “Con mucho esfuerzo, empezamos a transitar una etapa de normalización progresiva de los servicios y acondicionamiento de los barrios y espacios públicos, sin perder de vista el cuidado de la salud de los trabajadores”, señaló.

Cabe recordar que los operativos especiales de limpieza reiniciaron el pasado 9 de mayo en la zona de las Adelinas Este, Centro y Oeste. Al siguiente fin de semana, continuaron en los barrios Lourdes, Villa Libertad e Iriondo.

“Al mismo tiempo, estamos retomando trabajos de reacondicionamiento de calles, que es otro de los servicios que se vio restringido este último tiempo. El objetivo es seguir paso a paso, normalizando las prestaciones y sumando gradualmente las acciones que hacen al mejoramiento de los barrios y el mantenimiento de los espacios públicos”, completó Qüesta.