Mié, 03 de Junio de 2020 | 15:10 hs

Trabajos durante el fin de semana

18.05.2020

El Municipio retoma los operativos especiales de limpieza en los barrios

“En esta etapa de la emergencia sanitaria, con mucho esfuerzo y priorizando la salud de los trabajadores, iniciamos la normalización progresiva de los servicios y el acondicionamiento de los barrios”, manifestó la intendente de la ciudad, Daniela Qüesta, a propósito de los operativos de limpieza que llevó adelante el Municipio.

Ver más fotos

Junto al secretario de Gobierno, Martín Giménez, Qüesta recorrió este sábado la zona de Adelina Este, donde se llevaron a cabo tareas de recolección de basuras generales, desmalezado y fumigación. Por su parte, el domingo supervisó los trabajos de limpieza en los barrios Lourdes, Villa Libertad e Iriondo.

“Conforme se flexibilizan las condiciones del aislamiento social, y en función de las posibilidades económicas, vamos retomando distintos servicios y trabajos públicos que estuvieron restringidos a causa de la pandemia”, explicó la intendente.

Cabe recordar que los operativos especiales de limpieza reiniciaron el pasado 9 de mayo en la zona de las Adelinas Este, Centro y Oeste. “Al mismo tiempo, estamos realizando un trabajo de reacondicionamiento integral en calle Pueyrredón y el mantenimiento de Richieri, dos arterias troncales de alta circulación de vehículos”, detalló la mandataria.

“El objetivo es seguir paso a paso, normalizando las prestaciones y sumando gradualmente las acciones que hacen al mejoramiento de los barrios y el mantenimiento de los espacios públicos”, completó Qüesta.