Novedades

Trabajos durante el fin de semana / 18.05.2020

El Municipio retoma los operativos especiales de limpieza en los barrios

“En esta etapa de la emergencia sanitaria, con mucho esfuerzo y priorizando la salud de los trabajadores, iniciamos la normalización progresiva de los servicios y el acondicionamiento de los barrios”, manifestó la intendente de la ciudad, Daniela Qüesta, a propósito de los operativos de limpieza que llevó adelante el Municipio.

Junto al secretario de Gobierno, Martín Giménez, Qüesta recorrió este sábado la zona de Adelina Este, donde se llevaron a cabo tareas de recolección de basuras generales, desmalezado y fumigación. Por su parte, el domingo supervisó los trabajos de limpieza en los barrios Lourdes, Villa Libertad e Iriondo.

“Conforme se flexibilizan las condiciones del aislamiento social, y en función de las posibilidades económicas, vamos retomando distintos servicios y trabajos públicos que estuvieron restringidos a causa de la pandemia”, explicó la intendente.

Cabe recordar que los operativos especiales de limpieza reiniciaron el pasado 9 de mayo en la zona de las Adelinas Este, Centro y Oeste. “Al mismo tiempo, estamos realizando un trabajo de reacondicionamiento integral en calle Pueyrredón y el mantenimiento de Richieri, dos arterias troncales de alta circulación de vehículos”, detalló la mandataria.

“El objetivo es seguir paso a paso, normalizando las prestaciones y sumando gradualmente las acciones que hacen al mejoramiento de los barrios y el mantenimiento de los espacios públicos”, completó Qüesta.