Novedades

Entre San Martín y la Autovía 19 / 15.05.2020

El Municipio lleva adelante el reacondicionamiento integral de calle Pueyrredón

Con personal y recursos propios, la Municipalidad de Santo Tomé lleva adelante el reacondicionamiento integral de calle Pueyrredón entre San Martín y la Autovía 19, una arteria estratégica para la conectividad vial en el sector oeste del distrito.

La obra comenzó con la incorporación y compactación de suelo para elevar el nivel de la calzada, para lo cual se realizó un voluminoso aporte de tierra. En una segunda etapa, se continuará con la readecuación de los colectores pluviales y el abovedado final de la calle.

“Con todos los recaudos necesarios para cuidar la salud de nuestros trabajadores, gradualmente estamos retomando algunas actividades en el marco de este proceso de flexibilización del aislamiento obligatorio y la emergencia sanitaria”, señaló la intendente Daniela Qüesta.

Al respecto, la mandataria afirmó que “más allá de la lógica paralización que sufrió la obra pública a causa de la pandemia de Coronavirus, mejorar la transitabilidad de las calles sigue siendo una prioridad del gobierno municipal”.

“En este caso, priorizamos el arreglo de un tramo de calle Pueyrredón por su importancia estratégica para el acceso a diferentes barrios del oeste de Santo Tomé, y su vinculación con la Autovía 19”, completó.