Novedades

Continúa el plan para garantizar el servicio de agua potable en el sector / 03.01.2020

Trabajos de limpieza en el tanque del complejo Loyola

En el marco del plan de acción que lleva adelante el Municipio para garantizar la provisión del servicio de agua potable en el complejo Loyola, en la mañana de ayer se trabajó en la limpieza integral del tanque del barrio. Además, se procedió al retiro de la bomba de la perforación para efectuar la limpieza correspondiente.

De esta manera, ya se completaron los primeros pasos para resolver el problema en la red que abastece al complejo habitacional:

  • Conexión bypass al tanque central.
  • Limpieza de la red.
  • Limpieza interna y externa del tanque.
  • Limpieza de la perforación.

 

Próximos pasos

Mientras continúan las tareas, hoy se puso a disposición de los vecinos una cuba con 8.000 litros de agua potable, gestionada ante Aguas Santafesinas. La misma está ubicada en el playón de Aristóbulo del Valle al 1900.
Con la supervisión del EnReSS, el Municipio acondiciona una nueva perforación para abastecer al complejo Loyola desde el tanque de la Vecinal General Paz.
A partir de la próxima semana se realizarán nuevos estudios que medirán la calidad del agua de la red propia del complejo Loyola, luego de la limpieza integral realizada estos días.