Mar, 12 de Noviembre de 2019 | 20:24 hs

21.10.2019

El Municipio entregó los premios a los ganadores del sorteo para los contribuyentes al día

La intendente Daniela Qüesta encabezó la entrega de premios a los ganadores del sorteo anual que realiza la Municipalidad de Santo Tomé para reconocer el esfuerzo de los contribuyentes al día.

Ver más fotos

“Estamos felices por cumplir un año más con este programa que se ha transformado en una política pública de la ciudad. Una iniciativa que busca agradecer desde el Estado a todos aquellos contribuyentes que sostienen una conducta tributaria responsable”, manifestó la mandataria.

“Si bien siempre recordamos que pagar los impuestos es una obligación, en estos momentos tan difíciles de la economía nacional es digno de reconocer el esfuerzo de los vecinos que pagan en tiempo y forma. Para el Municipio, que es el nivel del Estado más próximo a los ciudadanos, esos ingresos son imprescindibles para el funcionamiento y las acciones que lleva adelante”, añadió Qüesta.

El acto se llevó a cabo en el remodelado edificio de la Vieja Usina y contó con la participación de las secretarias de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, y de Salud Medio Ambiente y Acción Social, Natalia Angulo.

En la oportunidad, Mario Scheyer y Myriam Rosemberg, ganadores del primer premio, recibieron de manos de la intendente municipal las llaves de su nuevo automóvil 0 kilómetro Volkswagen Up. 

“Estamos muy contentos por el premio. La verdad que este programa es una forma inteligente de incentivar el cumplimiento de los ciudadanos”, manifestaron. “En nuestro caso, somos contribuyentes desde 1950 aproximadamente y hemos visto crecer a Santo Tomé, la sentimos como nuestra. Por eso es una gran satisfacción haber recibido este automóvil”, finalizaron emocionados.

Como parte de la ceremonia, también se entregaron motocicletas de 110cc a Leonardo Gatti y Mirtha Genero; un TV Led de 32 pulgadas a Carolina Rubiolo, y televisores de 24 pulgadas a Andrea Baroni y Natalia Di Steffano, además de una tablet a Ernesto Giménez Puentes.

Cabe aclarar que todavía restan ser entregados un televisor Led de 32 pulgadas, un televisor Led de 24 pulgadas y otras dos tablet, ya que sus titulares no se encontraban presentes.