Agenda / Festivales

Mario Pereyra se presenta este sábado en el camping municipal

El reconocido cantante local Mario Pereyra se presentará este sábado 6 de junio, en el playón del camping municipal. El espectáculo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, se desarrollará a partir de las 16 horas con entrada libre y gratuita. 

El artista santotomesino que es reconocido como embajador local de la cumbia, brindará un recital para toda la familia en el cual recorrerá todos sus éxitos.

Actualmente la banda se encuentra compuesta por Mario Pereyra, Oscar Vasilak, Mariano Salvatelli, Darío Pereyra, Sergio de la Riva, Alejandro de la Riva, El Salteño, Mario Pereyra Jr.

Vale destacar que Mario comenzó a cantar a los 14 años y en 1999 lanzó su primer disco como solista "Mario Pereyra y su banda". En marzo del 2000 grabaron “El Aguante” en vivo, siendo el primer grupo de cumbia santafesina en grabar un CD en vivo y en diferentes ciudades.

En abril del año 2001, grabaron su segundo material llamado “El Aguante Continúa”, en el estadio cubierto del Club Unión de Santa Fe ante más de 10 mil personas. El disco incluyó éxitos como “Eres mi canción”, “Hasta el sol de hoy”, “Leña seca”, “La revancha”, “No me sentaría en tu mesa” y “Paloma ajena”, entre otros.

Desde entonces Mario Pereyra y su banda continuaron realizando presentaciones en vivo y editando materiales discográficos, siendo los últimos “El embrujo” (2007), “Una fuerte locura” (2008); “Porque el aguante es más fuerte” (2010) y “Un ancho de espada” (2012).

  • DONDE:
    Camping Municipal   -   Libertad 1035
  • CUANDO:
    Sábado 6 de Junio de 2015 a las 16:00 hs
    apertura Jueves 13 de Septiembre de 2018 a las 00:00 hs