Agenda / Salud

El Municipio y Nestlé dictarán el curso de capacitación “Rico Negocio”

La Municipalidad de Santo Tomé y la empresa Nestlé llevarán a cabo el próximo 23 de septiembre una jornada de capacitación denominada “Rico Negocio”.

El curso brinda herramientas para personas interesadas en comenzar o perfeccionar un emprendimiento culinario, o bien aprender a comer de manera más saludable. 

La actividad cuenta con inscripción libre y gratuita y se llevará a cabo en el salón del camping municipal en dos módulos a realizarse de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, con un cupo limitado de 150 participantes cada uno.

Durante las capacitaciones, los asistentes podrán conocer los secretos de la cocina mediante técnicas que los ayuden a simplificar y estandarizar procesos para lograr una mayor eficacia en su emprendimiento.

Asimismo, se abordará de manera simple y didáctica las claves sobre seguridad alimentaria y los aspectos más importantes para el desarrollo de los negocios.

Al finalizar el curso, cada participante recibirá un certificado de asistencia, material informativo y un bolso con productos de la marca Nestlé para cocinar. 

 

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse en la Municipalidad de Santo Tomé en la Dirección de Acción Social (Córdoba 2035), la Dirección de Relaciones Institucionales (Avellaneda 1642) o la Oficina de Empleo y Microemprendimientos (Macia 1933).

 

  • DONDE:
    Camping Municipal   -   Libertad 1035
  • CUANDO:
    Martes 23 de Septiembre de 2014 a las 09:00 hs
    Martes 23 de Septiembre de 2014 a las 14:00 hs
    apertura Jueves 13 de Septiembre de 2018 a las 00:00 hs