Novedades

/ 20.03.2015

Ejecución del playón deportivo en la Plaza “2 de Abril”

Con una inversión de $413.318, ejecutamos la construcción de un playón deportivo en la Plaza “2 de Abril”, ubicación designada por alumnos de escuelas secundarias de la ciudad en el marco de la implementación del Presupuesto Participativo Joven.

El nuevo playón tiene una dimensión de 362m2 y cuenta con arcos de fútbol y aros de básquet, además de postes para tenis y voleibol. Complementariamente, se colocaron columnas de iluminación, bancos y cestos metálicos, y se demarcaron las canchas para la práctica de los distintos deportes.

A lo largo de la gestión, este gobierno municipal ha llevado adelante la recuperación, puesta en valor y construcción de nuevos espacios deportivos, recreativos y culturales. Entre ellos podemos enumerar seis playones polideportivos, la pista de skate, el Museo Arqueológico, la plaza de la Paz, la plaza de barrio Las Vegas y la Plaza ‘Diversión Infinita’

Además, se ha recuperado para los ciudadanos sitios emblemáticos como el paseo de la laguna Juan de Garay, el edificio del Centro Cultural 12 de Septiembre, la nueva costanera y la vieja usina eléctrica, entre otros espacios.