Novedades

/ 25.03.2015

Ampliación de la red de gas natural domiciliaria

Con un presupuesto oficial de $9.313.492, en julio de 2012 comenzamos los trabajos, todavía en ejecución, para la cuarta etapa de ampliación de la red de gas natural domiciliaria, obra que contempla extender el tendido de gas a unas 2.000 parcelas.

Además del beneficio directo para las viviendas incluidas, esta obra que con gran esfuerzo lleva adelante el Municipio dejará instalada la infraestructura necesaria para futuras extensiones de la red hacia los barrios del sur de la ciudad.

La obra incluye, entre otros aspectos, el soterramiento de un caño maestro a lo largo de Avenida Richieri entre Candioti y Avenida Luján, una condición técnica que resultaba indispensable, por ejemplo, para llegar con el servicio a la zona de Adelina.

Una vez concluidas, las nuevas conexiones se sumarán a los 3.209 servicios domiciliarios habilitados por el Estado municipal en 2009, en el marco de la tercera etapa de la red de gas, y su respectiva ampliación en el año 2010. De esta forma, llegaremos a las 5.209 conexiones.