Galerías

24/08/2016

VII Certamen Internacional de Hip Hop “Step One”

Ante un destacado marco de público y de participantes, se desarrolló el VII Certamen Internacional de Hip Hop “Step One”. 

Organizado en forma conjunta por la Coordinación de Política de Juventudes del municipio y el Grupo Revelación Crew, el encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural “12 de Septiembre” con entrada libre y gratuita.

Con más de 120 inscriptos, en el certamen estuvieron representadas distintas ciudades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Mendoza, como así también los países de Colombia y Brasil.

Los ganadores del concurso en la categoría individual fueron los colombianos B-Girl Patric y B- Boy Stiven. También se coronaron campeones MC´s Ross de Concordia y “Fuera de Límite Clan”, de Buenos Aires, en la categoría grupal.

En cuanto al aspecto musical, se contó con la actuación de distintos MC’s,  beatbox y De movida Cypher de la ciudad de Buenos Aires, el conjunto de funk más reconocido y exitoso del país, que cuenta con actuaciones en las competencias más importantes de Latinoamérica.