Novedades

/ 22.09.2020

CORONAVIRUS - INFORME DE SITUACIÓN Nº 184 (21/09/2020)

De acuerdo a la información emitida esta noche por el Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad de Santo Tomé se registraron 2 nuevos casos de Covid-19 y un nuevo fallecimiento.

De esta manera, Santo Tomé acumula 379 contagios desde el inicio de la pandemia, de los cuales 373 fueron notificados desde el 10 de agosto hasta la fecha. Además, hasta el momento se notificó un total de 12 decesos.

 

Controles por el Día de la Primavera

Con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante, durante la jornada de hoy se concretó un exitoso operativo especial de controles en espacios públicos, a cargo de personal de Policía Municipal, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.

A fin de evitar aglomeraciones y verificar el cumplimiento de las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno Provincial, las fuerzas de seguridad recorrieron los lugares donde tradicionalmente se concentran los jóvenes en esta fecha, tales como el paseo de la costanera, la laguna Juan de Garay, el balneario Brigadier López y los principales parques y plazas.

Sumado a ello, y también con el propósito de  alentar los festejos desde el ámbito privado, el Municipio ofreció una variada agenda de espectáculos a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que la jornada transcurrió sin incidentes y con un amplio acatamiento a las medidas por parte de los vecinos.