Novedades

Las preinscripciones online comenzarán el 31 de agosto / 11.08.2020

Llamado a concursos abiertos para cubrir cargos en Policía Municipal y el Centro de Monitoreo

La Municipalidad de Santo Tomé dispuso el llamado a dos concursos abiertos de antecedentes y oposición para cubrir 14 cargos de inspector en el área de Policía Municipal y 15 cargos de auxiliar en el centro de monitoreo.

Preinscripción online

Para cada uno de ellos se abrirá un período de preinscripción online a través de la página web del Municipio (www.santotome.gov.ar) entre las 10 horas del 31 de agosto y las 12 horas del 7 de septiembre de 2020.

 

Inscripción documental

Por su parte, del 21 de septiembre al 2 de octubre de 2020 se habilitará un plazo de inscripción documental para que los postulantes presenten –de acuerdo al turno asignado electrónicamente–, la nómina de elementos de juicio que elevan como antecedentes para ser juzgados.

 

Informes

Los interesados podrán solicitar asesoramiento y retirar copias de las bases de ambos concursos en el Departamento de Personal de la Municipalidad de Santo Tomé (Iriondo 1649 – Tel. 4746020, interno 133), de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas.

 

Cargos en la sala de monitoreo

El Decreto Nº 142/2020 establece el llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir 15 cargos de auxiliar de la sala de monitoreo municipal, categoría 10 del agrupamiento administrativo del Escalafón Ley Nº 9286.

Estarán habilitados a presentarse todos aquellos ciudadanos residentes en la ciudad de Santo Tomé (provincia de Santa Fe) que posean título secundario completo y entre 18 y hasta 40 años de edad cumplidos a la fecha de la preinscripción electrónica.

 

Inspectores de Policía Municipal

Por otra parte, el Decreto Nº 141/2020 dispone llamar a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir 14 cargos de inspector de Policía Municipal.

Podrán presentarse ciudadanos residentes en la ciudad de Santo Tomé (provincia de Santa Fe), que posean título secundario completo, y entre 21 y 40 años de edad cumplidos a la fecha de la preinscripción electrónica.

Los postulantes deberán contar con carnet de conducir habilitante para automóviles, camionetas y motocicletas acompañando la documentación que certifica el libre multa.

 

Junta evaluadora

Las solicitudes serán evaluadas por una junta examinadora que estará compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y por miembros de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM).