Novedades

/ 03.08.2020

CORONAVIRUS - INFORME DE SITUACIÓN Nº 134 (02/08/2020)

De acuerdo a la información emitida esta noche por el Ministerio de Salud de la Provincia, en la ciudad de Santo Tomé no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia Santo Tomé acumula 6 casos positivos de los cuales están todos recuperados.

Continúan los operativos de control

Personal de Policía Municipal, junto a Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, continúan realizando controles en distintos puntos de la ciudad.
En los mismos, se realizan testeos de temperatura y de olfato para controlar que las personas no circulen con síntomas compatibles a Covid 19.
 

Santo Tomé Responsable

Durante la tarde de hoy se llevó adelante una iniciativa de concientización social a cargo de la denominada "Brigada del Respeto".

El referido grupo, integrado por artistas, se encargó de recordarles a los santotomesinos que se acercaron a la costanera la importancia de cumplir con las medidas de distanciamiento, el uso del tapabocas y las normas sanitarias para prevenir los contagios de COVID-19.
Además se repartieron tapabocas y realizaron tests de olfato y temperatura para detectar personas con posibles síntimas de coronoavirus.