Novedades

Este miércoles a partir de las 20:30 horas / 21.08.2019

Continúa el ciclo de cine en el Centro Cultural

En el marco del ciclo de cine que llevan adelante la Municipalidad de Santo Tomé y el Cine Club Santa Fe, hoy miércoles  21 de agosto, a partir de las 20:30 horas, se proyectará la película “La Culpa” de Gustav Möller.

La cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940) con entradas populares a $ 50 y serán sin cargo para los socios del Cine Club.

 

Sinopsis

Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales. 

 

Ficha Técnica

Título original: Den skyldige

Año: 2018

Duración: 85 min 

País: Dinamarca

Director: Gustav Möller

Reparto: Jakob Cedergren,  Jessica Dinnage,  Omar Shargawi,  Johan Olsen,  Maria Gersby, Jakob Ulrik Lohmann,  Laura Bro,  Katinka Evers-Jahnsen,  Jeanette Lindbæk, Simon Bennebjerg,  Morten Suurballe,  Guuled Abdi Youssef,  Caroline Løppke, Peter Christoffersen,  Nicolai Wendelboe,  Morten Thunbo,  Anders Brink Madsen.

Género: Thriller.