Novedades

/ 09.09.2021

Llega la 1ª Peña Folklórica rumbo al Paso del Salado

Con la participación de destacados artistas locales, el próximo sábado 18 de septiembre se llevará a cabo la 1ª Peña Folklórica rumbo al Paso del Salado. Será apartir de las 19 horas, en el Centro de Educación Física Nº 33 de barrio Loyola (H. Yrigoyen 3300).

En la oportunidad, se contará con las actuaciones del conjunto chamamecero Los Zabalita, el grupo Cantares de Hoy, las cantantes Julieta Loza y Celeste Chatelain y la escuela de danzas Lumbre Popular.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en las oficinas de la Dirección de Cultura (Obispo Gelabert 1798), el Área de Juventudes y el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).

Por razones sanitarias, la venta de entradas se realiza por mesa de 6 personas a un costo de 600 pesos cada una. Las mismas se podrán comprar únicamente de manera anticipada hasta el 15 de septiembre.

“Estamos felices porque después de prácticamente un año y medio, por fin podemos volver a reencontrarnos en el marco de eventos culturales públicos para compartir y disfrutar en familia”, manifestó el director de Cultura, José Fracchiola, a propósito de esta iniciativa.

“En lo que resta del año, vamos a continuar organizando una serie de peñas y encuentrosfolklóricos como antesala de lo que será una nueva edición de nuestro Festival Paso del Salado, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 diciembre”, adelantó el funcionario.

Organizado por la Comisión Municipal de Folklore y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, la peña contará con servicio de bufet en la modalidad bar.

Cabe mencionar que durante el espectáculo se deberán respetar todas las medidas de preventivas del COVID-19 en relación al distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo.