Novedades

/ 06.09.2021

Se sortearon los premios de la campaña para promover el compre local por el Día del Niño

El pasado viernes se llevó a cabo el sorteo de los ganadores de la promoción por el Día del Niño que organizaron la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, para promover el compre local.

El sorteo se realizó en la sede del Centro Comercial y definió a los siguientes ganadores: Juan Trujillo (Smart TV); Silvia Galmes (Tablet 10”); Nahuel Pereyra (Hamaca); Gabriela Lescado (Calesita); Ivanna Caito (Karting); Ludmila Villalba (Tobogán); Oriana Cataldo (Tablet 7”); Norma Acosta (Rollers); María Paula Risso (Skate); María Virginia Risso (Pelota de Básquet); Oscar Bevegni (pelota de fútbol) y Elva Ruiz (Parlante JBL).

El acto contó con la participación del director de Producción de la Municipalidad, Eduardo Terreno; y en representación del Centro Comercial, su presidente Rubén Ruzicki, la secretaria, Silvina Bezi, y la prosecretaria, Nanci Boccolini.

De esta forma, culminó una nueva iniciativa orientada a fomentar el compre local, premiando a quienes adquirieron sus regalos en comercios de la ciudad y propiciando, al mismo tiempo, una mejoría en las ventas de los negocios adheridos.