Novedades

/ 22.06.2021

La Municipalidad licitó la repavimentación de 7 de Marzo entre Crespo y J.J. Paso

Con un presupuesto oficial de 12 millones de pesos que será afrontado con fondos propios, la Municipalidad de Santo Tomé licitó esta mañana la repavimentación de calle 7 de Marzo entre Crespo y J.J. Paso.

Además, se abrieron los sobres para la adquisición de mezcla y ejecución de trabajos de bacheo con asfalto en frío por un monto de $ 2.660.000.

“Estamos felices porque con estas dos licitaciones vamos a otorgarle un mayor volumen al Plan de Bacheo que estamos llevando adelante en calles con pavimento de hormigón”, sostuvo la intendente Daniela Qüesta.

“Con esos trabajos, sumados a una segunda etapa del plan de bacheo que estamos preparando, vamos a lograr una sensible mejora en materia de transitabilidad”, afirmó la mandataria municipal.

En este marco, Qüesta se manifestó conforme porque “progresivamente estamos recuperando el volumen de obra pública al cual nos habíamos acostumbrado durante los últimos 4 años, y que se vio ralentizado por la pandemia y el cambio de la gestión provincial".

“Felizmente, hoy vamos retomando el ritmo de trabajo con obras como la conexión del complejo Loyola al Acueducto, el plan de bacheo, el entubado del canal Roverano, las obras del Plan de Hábitat y, próximamente, la ampliación de la red de agua potable a tres barrios y la incorporación de nuevas luminarias”, completó.