Novedades

/ 10.08.2020

Coronavirus: se confirmó un nuevo caso positivo en Santo Tomé

A partir de la información brindada por el Ministerio de Salud de la Provincia, esta mañana se confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus (Covid-19) en Santo Tomé. De esta manera, luego de 43 días sin novedades, se elevó a 7 el total de casos registrados en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la intendente Daniela Qüesta señaló que se trata de un hombre cuyo contagio está vinculado a un caso positivo detectado en Santa Fe. Cabe señalar que la persona se encuentra aislada desde la semana pasada y con un buen cuadro clínico.

“Hemos trabajado mucho, desde el inicio de la pandemia, para estar preparados; y tenemos la certeza de que lo estamos. Pero hoy necesitamos más que nunca del compromiso de cada uno para que los contagios no se multipliquen sin control”, manifestó la intendente.

Por último, la mandataria instó a los vecinos a acompañar al gobierno municipal a través del cumplimiento de las medidas de prevención y a trabajar juntos para superar esta situación.