Novedades

Estará abierto durante el mes de julio / 30.06.2020

Registro de oposición para incorporar un sector del Plan de Pavimentación al sistema de sorteo

En el marco del Plan de Pavimentación de 76 cuadras que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, del 1º al 31 de julio de 2020 estará abierto un registro de oposición a la incorporación al sistema de sorteo público del grupo de 9 cuadras de la Vecinal Favaloro incorporado por la Ordenanza Nº 3.184/16.

Los propietarios incluidos en la obra que estén interesados en expresar su oposición, deberán concurrir a la Secretaría de Obras Públicas (Iriondo 1649), de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas. Será requisito presentar el DNI de él o los titulares de la vivienda, además de la documentación que acredite su derecho de propiedad.

Cabe destacar que se exceptúa de la participación en este registro a los titulares correspondientes a los Grupos 6 y 1 que ya fueron beneficiados por el sorteo.

 

Grupo 8

El 6 de diciembre de 2016 se promulgó la Ordenanza Nº 3.184 mediante la cual se dispuso una ampliación del programa municipal de pavimentación, incorporando un grupo de 9 cuadras de la Vecinal René Favaloro como último sector a ejecutar.

Posteriormente, a partir de un pedido de los frentistas, el Concejo Municipal sancionó la Ordenanza Nº 3359/20 que establece la habilitación del referido Registro de Oposición a los efectos de que ese grupo de cuadras (denominado Grupo 8 en el plan de trabajo) sea incluido en los sorteos públicos que se realizan periódicamente para determinar el orden temporal de los tramos a pavimentar.

Cabe mencionar que el Grupo 8 comprende los siguientes tramos: Balcarce entre Av. Luján y Azcuénaga; Entre Ríos entre López y Planes y Aristóbulo del Valle; Crespo entre López y Planes y Aristóbulo del Valle; Mendoza entre López y Planes y Balcarce; República de Irak entre López y Planes y Balcarce.