Novedades

/ 25.11.2019

La Agrupación Coral presentó con gran éxito la ópera “Bastián y Bastiana”

Ante un destacado marco de público, la Agrupación Coral Municipal que dirige el profesor Jorge Cova, presentó con gran éxito la ópera “Bastián y Bastiana”, de W. A. Mozart.

La actividad se desarrolló días atrás en el Centro Cultural “12 de Septiembre” y contó con las interpretaciones de la mencionada Agrupación Coral junto a participantes de las Jornadas Intensivas para Cantantes.

La obra contó con el apoyo instrumental de integrantes del cuerpo docente del Proyecto S.O.S. Música junto a la Prof. Zunilda Soncini en teclado, Boris Laures en asesoramiento actoral, la Mtra. Elena Werner (Bélgica) en vestuario y escenografía y el Mtro. Philip Salmon en la  dirección general.

Coordinada por la Agrupación Coral  y organizada por Santa Fe Lírica, la propuesta tuvo el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, Cultura de la ciudad de Santa Fe, legisladores, empresas y particulares.

Vale destacar que la ópera fue declarada de interés Cultural por el Ministerio de Innovación y Cultura, la Cámara de Diputados y el Concejo Municipal de Santo Tomé.