Novedades

/ 20.08.2019

La Municipalidad donó 38 terrenos a UPCN para la construcción de viviendas

En un acto que encabezó la intendente Daniela Qüesta, la Municipalidad de Santo Tomé concretó la donación de 38 terrenos al sindicato UPCN para la construcción de viviendas que serán destinadas a afiliados de la entidad gremial. 

De la actividad también participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Norberto Lavatiatta; el secretario general de UPCN, Jorge Molina;  la responsable del área de Vivienda del sindicato, Teresita Leiva, y la concejal Rosana Zamora, integrante de la comisión directiva de UPCN. 

“Estamos contentos porque a través de esta articulación entre la Municipalidad y el sindicato estamos contribuyendo a que un grupo de trabajadores pueda acceder en el futuro a la vivienda propia, que es el anhelo de tantas familias”, sostuvo Qüesta.

“Al mismo tiempo, aportamos a la urbanización de un sector de la ciudad que se verá beneficiado con obras de infraestructura”, añadió la intendente.

La iniciativa, establecida por la ordenanza Nº 3283/18 sancionada por el Concejo Municipal, estipula la donación con cargo de 2 manzanas ubicadas entre las calles Richieri, Lavalle, Libertad e Iriondo.

En dicho sector, la entidad gremial se compromete a la construcción de viviendas en el marco de su plan denominado “UPCN para Todos”.