Novedades

/ 15.05.2019

Santo Tomé conmemorará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Para conmemorar el 209º aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Santo Tomé organiza, como todos los años, una agenda de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas con invitación abierta a toda la comunidad.

Así, este viernes 24, a las 21:30 horas, se llevará a cabo una gala artística en el Centro Cultural “12 de Septiembre” con entrada libre y gratuita. De la misma participarán la banda rosarina San Telmo Lounge, la academia de Tango Taconeando, la escuela de danza Lumbre Popular y los solistas Antonio Lacuadra y Leonardo Corti.

Los actos oficiales se llevarán a cabo el sábado 25, a partir de las 9.00 horas, con el izamiento de la Bandera Argentina en el Palacio Municipal y una caminata cívica de las autoridades de gobierno desde dicho lugar hasta la Plaza Libertad.

A las 10.00 se realizará el tradicional Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino tras lo cual, a la hora 11.00, se llevará a cabo el acto oficial en la Plaza Libertad. 

El cierre del cronograma será a las 12.00 y consistirá en el tradicional maratón pedestre “José Oliva”, que tendrá como punto de largada y llegada el Parque Sarmiento.