Novedades

/ 09.05.2019

La Escuela Coral dictará un curso sobre el uso correcto de la voz hablada

La Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” organiza un curso con cupo limitado denominado “El uso correcto de la voz hablada”, que se desarrollará en dos encuentros.

El mismo será dictado por la Lic. Mariela Pensso y tendrá lugar los días sábados 8 y 22 de junio, de 9 a 13 horas. La actividad está destinada a docentes en general y profesionales que hagan uso de la voz hablada.

Los objetivos del curso están orientados a que los participantes:

-Adquieran y profundicen hábitos vocales saludables para proteger la voz.

-Conozcan los sistemas funcionales que intervienen en el correcto uso de la producción vocal así como los factores de riesgo vocal personal.

-Entiendan, perciban y aprehendan el funcionamiento de estos sistemas para ser utilizados en forma correcta, haciendo uso así de una voz eficiente.

-Desarrollen  conductas preventivas de patología vocal.

-Comprendan las implicancias en la persona que posee una alteración en su voz, en los ámbitos social, productivo-laboral y económico.

 

Costo e inscripción

El costo del curso será un bono contribución de $200 por jornada o $350 si se abona en una sola vez.

Para mayor información y/ o inscripción, los interesados deben comunicarse con la Escuela Coral Municipal que funciona en la planta alta del Centro Cultural “12 de Septiembre”  (25 de Mayo 1940), al teléfono 4753374 o bien por correo electrónico: coromunicipal@hotmail.com