Novedades

/ 24.01.2020

Qüesta recibió al subsecretario de Gestión Social de la Seguridad

La intendente Daniela Qüesta recibió al subsecretario de Gestión Social de la Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna, en lo que fue la primera reunión de trabajo con las nuevas autoridades del Ministerio de Seguridad.

En la oportunidad, se profundizó sobre la situación del distrito en materia de seguridad pública y se efectuó un repaso pormenorizado de las zonas más complejas y la distribución de los recursos policiales. 

“Estamos atentos a los hechos delictivos que se vienen produciendo en la ciudad, particularmente en las últimas semanas. En ese marco, este tipo de encuentros nos sirven para coordinar acciones con el gobierno provincial y buscar las herramientas que nos permitan fortalecer la prevención”, aseveró la intendente.

“Con Lagna compartimos la necesidad de abordar la problemática desde una mirada metropolitana. Queremos seguir fortaleciendo los lazos entre la Provincia y el Municipio, y que Santo Tomé forme parte de las acciones de seguridad planificadas para la capital provincial”, explicó.

Junto a las autoridades nombradas, de la reunión también participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Giménez, y la directora de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, Virginia Monzón.