Novedades

/ 23.03.2015

Remodelación del ingreso a la ciudad por la Autovía 19

Con un presupuesto de $1.458.990, avanzamos con la remodelación del ingreso a la ciudad por la Autovía 19, obra que consiste en la puesta en valor de los espacios verdes ubicados a la vera de la mencionada ruta en su intersección con Avenida Luján.

Las tareas de remodelación incluyen la forestación y parquización del terreno, como así también la instalación de bancos, papeleros metálicos, bebederos y columnas de alumbrado público. Asimismo, realizan trabajos de ordenamiento y retiro de elementos que dificultaban la visión de los conductores, como la seguridad de los vecinos que transitan por el sector.

Además, se llevan adelante la construcción de las correspondientes veredas, la regularización del pavimento de las calzadas y la instalación del equipamiento urbano necesario para que los vecinos puedan utilizar y disfrutar de este espacio.

Los trabajos de recuperación de este sector apuntan a embellecer y jerarquizar uno de los principales accesos a la ciudad, como así también a refuncionalizarlo de acuerdo con las necesidades de los vecinos.