Espacio de la intendente

/ 08.01.2020

Qüesta se reunió con el secretario de Municipios y Comunas

La intendente Daniela Qüesta se reunió con el secretario de Municipios y Comunas de la Provincia, Lic. José Luis Freyre, con el objetivo de retomar las gestiones y proyectos presentados oportunamente por el Municipio ante el gobierno provincial.

Del encuentro, que se realizó en la Casa de Gobierno, también participaron la secretaria de Hacienda y Administración del Municipio, Claudia Pascual, y la directora de Gestión y Desarrollo de Proyectos y Obras, Ing. Mariana Albornoz.

“Queremos seguir trabajando con el Gobierno de la Provincia, tal como lo hicimos en la gestión anterior”, afirmó Qüesta. “Estamos convencidos de que las diferencias de signo político no deben ser un obstáculo cuando se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, añadió.

Acerca del encuentro, la intendente agradeció al Lic. Freyre “por el interés que demostró en cada una de las iniciativas presentadas y el compromiso que nos expresó de trabajar conjuntamente”.

Qüesta explicó que “los proyectos que venimos gestionando desde hace tiempo a nivel provincial responden a las prioridades de nuestro gobierno y a los grandes temas pendientes que tiene la ciudad”.

“Las iniciativas presentadas incluyen conexiones pendientes al Acueducto (con los tanques de Loyola, Villa Libertad y Adelina Este como prioridad); obras de desagüe como la rectificación del canal San Martín, de suma importancia para los barrios del oeste, y la segunda etapa de entubado del canal Roverano”, detalló.

“Además, están presentados los proyectos ejecutivos para la ampliación de la red de cloacas en distintos sectores; como así también obras de pavimentación, mejorado pétreo e infraestructura vial, por nombrar sólo algunas”, completó la mandataria.