Espacio de la intendente

/ 19.07.2019

La intendente disfrutó junto a los niños de una jornada del ciclo de “Vacasiestas”

La intendente Daniela Qüesta se sumó a las actividades del ciclo “Vacasiestas” que llevan adelante las direcciones de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé.

En esta oportunidad, la mandataria se hizo presente en el salón de la SUPCE, ubicado en Richieri e Hipólito Yrigoyen, donde disfrutó junto a los niños y sus familias de juegos recreativos, entretenimiento y la proyección de una película infantil.

“Es un placer poder compartir con los vecinos una jornada diferente. Hace varios años que pusimos en marcha este ciclo gratuito y en cada nueva edición sumamos diferentes propuestas. Este año, por ejemplo, incorporamos un cine itinerante”, subrayó la intendente.

“Seguimos y seguiremos apostando a la descentralización de acciones para que los santotomesinos de los distintos barrios puedan disfrutar de las vacaciones en su ciudad. Además, con este mismo fin, seguimos instrumentando los distintos talleres culturales y deportivos del programa Viví tu Barrio”, finalizó Qüesta.   

El ciclo “Vacasiestas” ya recorrió  los barrios El Chaparral, Las Vegas, Sarmiento y Adelina Oeste, donde una gran cantidad de chicos pudieron divertirse con juegos y entretenimiento gratuitos.

La última jornada del ciclo tendrá lugar esta tarde, a partir de las 14:30 horas, en la vecinal General Paz (Pedroni 3530).