Espacio de la intendente

/ 25.01.2019

Qüesta y Leone anunciaron obras en el FONAVI Sargento Cabral

La intendente Daniela Qüesta anunció la obra de reparación de escaleras en el barrio FONAVI Sargento Cabral. Fue en el marco de una visita al complejo habitacional junto al secretario de Estado de Hábitat de la Provincia, Diego Leone.

Los trabajos, cuyo inicio está previsto para el mes de marzo, tienen por objeto resolver problemas de larga data en la infraestructura edilicia, y consistirán en el refuerzo o reemplazo de vigas y columnas, la reparación e impermeabilización de losas, reparaciones varias y pintura.

A propósito de estas tareas, la directora de Gestión y Desarrollo de Proyectos del Municipio, Mariana Albornoz, quien también participó de la actividad, recordó que “las gestiones para concretar la obra se iniciaron en el último mandato de Palo Oliver y continuaron durante el gobierno de la intendente Qüesta.

“El deterioro de las escaleras era un tema que lógicamente preocupaba a los vecinos ya que tiene que ver con la seguridad. Afortunadamente, las gestiones llegaron a buen término y la Provincia nos acompañará haciéndose cargo del financiamiento”, destacó la funcionaria.

Del encuentro con los vecinos también participaron el director provincial de Gestión de Recursos del Hábitat, Marcelo Gianotti; el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Sergio Trevisani, y la concejal Gabriela Solano.