Agenda/ 15 de Septiembre del 2018

Cultura

La Comisión Municipal de Folclore renueva sus autoridades

El próximo martes 15 de septiembre se llevará a cabo la reunión para la renovación de autoridades de la Comisión Municipal de Folclore. La actividad se realizará a las 20:00 horas en la sede de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad ubicada en calle Obispo Gelabert 1798.



La convocatoria está dirigida a todo el público interesado y, en especial, a los artistas y representantes de instituciones santotomesinas relacionados con el folclore.


  • Cuando:
    [apertura]  Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 00:00 hs

Ms Informacin

titulo_event

“La guía de ideología del pervertido”

En el marco del ciclo de cine que llevan adelante la Municipalidad de Santo Tomé y el Cine Club Santa Fe, mañana 20 de mayo desde las 21 horas se proyectará la película “La guía de ideología del pervertido”, de Sophie Fiennes.



Como todos los martes, la cita será en el Centro Cultural "12 de Septiembre" (25 de Mayo 1940), con entradas populares a $15.



 



 


  • Cuando:
    [apertura]  Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 00:00 hs
  • Donde:
    Centro Cultural "12 de Setiembre"

Ms Informacin

titulo_event

Vox Dei llega al Centro Cultural

Vox Dei, la legendaria banda del rock nacional, se presentará este viernes 5 de septiembre en Santo Tomé con el auspicio de la Municipalidad. La cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940, a partir de las 21:30 horas.



Las entradas se pueden conseguir en las boleterías del centro cultural en el horario de 16 a 19, y tienen un valor de $150 y $180 dependiendo de la ubicación.



Vox Dei se formó en el año 1967 y es una de las bandas pioneras del rock argentino. Actualmente el grupo se encuentra conformado por Willy Quiroga,  Carlos Gardelini y  Simón Quiroga.



Su éxito denominado "Presente (El momento en que estás)" ha sido considerado la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone. En tanto que, "Libros sapienciales" fue considerada la Nº 16 por el sitio web rock.com.ar.



Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1971, disco pionero en su tipo en el ámbito del rock en español.


  • Cuando:
    [apertura]  Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 00:00 hs

Ms Informacin

Comunicación

Concursos abiertos para cubrir cargos en el Municipio

La Municipalidad de Santo Tomé dispuso el llamado a dos concursos abiertos de antecedentes y de oposición para cubrir el cargo de director del Museo Histórico Andrés Roverano y 15 cargos de inspector de tránsito.



En ambos casos, la inscripción se extenderá del 3 al 14 de febrero de 2014, a las 10 horas, y deberá realizarse a través de una nota presentada por Mesa de Entrada y dirigida al Departamento de Personal. En la misma, los postulantes deberán adjuntar en sobre cerrado la nómina de elementos de juicio que elevan como antecedentes para ser juzgados.



 


  • Cuando:
    [apertura]  Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 00:00 hs

Ms Informacin

titulo_event

El Intendente inaugura el periodo legislativo 2014

El intendente municipal Fabián Palo Oliver pronunciará este martes el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal, dejando formalmente inaugurado el período legislativo 2014. El mensaje tiene como premisa informar sobre lo actuado por todas las áreas del gobierno santotomesino, planteando al mismo tiempo los objetivos previstos para el presente año. El intendente estará acompañado por todo su gabinete de gobierno y a la cermonia han sido invitados especialmente vecinalistas y representantes de las distintas entidades intermedias de la ciudad.


  • Cuando:
    [apertura]  Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 00:00 hs

Ms Informacin

Políticas Juveniles

titulo_event

El mejor Hip Hop del país se vuelve a dar cita en Santo Tomé

El próximo 15 de septiembre, a partir de las 16 horas, el anfiteatro Martín Miguel de Güemes será el escenario donde se disputará la 9ª edición del Certamen Internacional de Hip Hop “Step One”.


  • Cuando:
    Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 16:00 hs
  • Donde:
    Anfiteatro "Martín Miguel de Güemes"

Ms Informacin

Deportes

El Municipio ofrecerá clases gratuitas de acuaerobic para adultos y adultos mayores

Por sexto año consecutivo, la Municipalidad ofrecerá clases gratuitas de acuaerobic para adultos y adultos mayores en los natatorios del Club Unión Santo Tomé y el gimnasio Molécula.



Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo 1º de marzo hasta el 15 del mismo mes, o bien hasta cubrir los cupos disponibles. Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación (Libertad 1035), de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30.



El mencionado trámite debe realizarse en forma personal y requiere la presentación de los certificados médico y bucodental.



Las clases se desarrollarán entre los meses de abril y noviembre en el marco del programa de Escuelas de Formación Deportiva que lleva adelante el gobierno municipal.



El cronograma de días y horarios en los que se llevará a cabo la actividad en los distintos natatorios es el siguiente:



 



Gimnasio Molécula:



- Lunes y miércoles de 12 a 12.45 hs.



- Lunes y miércoles de 12.50 a 13.35 hs.



- Martes y jueves de 13.50 a 14.35 hs.



 



Club Unión Santo Tomé:



- Martes y viernes de 15.45 a 16.45 hs.



 


  • Cuando:
    [apertura]  Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 00:00 hs

Ms Informacin

Obras Públicas